Lo importante es competir!

Capacitaciones

 

Las personas, sin darnos cuenta, nos vendemos todo el tiempo: cuando hacemos las compras, en una entrevista laboral, durante un paseo con amigos, y más, pero acaso ¿prestamos atención a la imagen que estamos proyectando de nosotros mismos? ¿Tenemos en cuenta cómo nos vendemos? Con este asesoramiento intensivo podrás hacer consciente todas aquellas aristas que podemos controlar y usar a nuestro favor en cualquier ámbito donde nos movamos

Vivimos en un mundo vertiginoso, con constantes cambios en el mercado, con la mirada de un consumidor más exigente cada día. En este contexto es necesario que los comercios se adecúen constantemente a los gustos y preferencias de éstos, con el fin de captarlos como clientes y lograr su lealtad a largo plazo, haciéndolo rentable. Te ofrecemos herramientas básicas y útiles para emplear en tu local comercial, sin importar el rubro, para que puedas optimizar tus recursos y sacarle el mayor provecho.

Dirigido a propietarios, gerentes o encargados de restaurantes, deliverys, rotiserías, o cualquier otra empresa que brinde servicios gastronómicos. Los contenidos de esta capacitación están diseñados exclusivamente para hacer crecer el negocio, profesionalizarlo, optimizar tiempos y recursos, al momento que se incrementan ganancias. Destacando ventajas competitivas, métodos de fidelización y efectivo direccionamiento de la política de comunicación.

A diario vemos en búsquedas laborales que uno de los puestos de trabajo con más vacantes se da en el área de ventas, ya sea de tangibles o de servicios. En la agencia hemos desarrollado un curso práctico orientado a todas aquellas personas interesadas en crecer profesionalmente en este departamento tan importante de cualquier empresa o emprendimiento. Con una parte teórica y otra lúdica/práctica, el intensivo está pensado en brindar de manera rápida y eficaz herramientas palpables para transformarse en un buen vendedor.